q q
Bienvenidos corredores
Estas preparado para vivir la experiencia

Presentada la nueva web de la Media Maratón Almansa.

Presentada la nueva web de la Media Maratón Almansa.

Este jueves el concejal de Deportes, José Gil, junto con el técnico del área, Pablo Ruíz, comparecían en rueda de prensa para dar a conocer la nueva web de la Media Maratón de Almansa. Gil ha destacado que “el objetivo que se persigue con esta web renovada es que quien indague en la web se sienta atraído por la prueba y por nuestra ciudad. Un diseño más actual y más moderno que a primera vista llama la atención”.

La web cuenta con contenidos muy interesantes para todos los amantes del atletismo en general y esta prueba en particular. Además, está conectada a la central de inscripciones de la Diputación de Albacete, adaptada a visión móvil y traducida a tres idiomas. La página tendrá un mantenimiento continuo de forma que su actualización se irá renovando a lo largo de todo el año.

 

El técnico del área a lo largo de su intervención ha ido repasando los principales contenidos de la web, entre los  que se encuentran una descripción visual de la prueba con un vídeo, una agenda de servicios para el corredor, la campaña “Vente conmigo a reciclar”, planes de entrenamiento, ofertas de alojamiento y gastronomía de la ciudad, entrevistas de varios atletas que finalizaron la prueba el pasado año con comentarios personales, un servicio de fotos y vídeo de la entrada a meta, noticias de las pasadas ediciones, información sobre los organizadores, patrocinadores y colaboradores, y mucho más. También, existe la posibilidad de seguir en vivo a los familiares y amigos que participarán en la carrera para saber sus tiempos y donde se encuentra el corredor en cada momento en tiempo real.
Más de 3.000 personas visitarán Almansa el próximo sábado 20 de mayo… en www.mediomaratonalmansa.com encontraréis toda la información.

 

No hay comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.